TRATAMIENTO LÁSER CAPILAR

El láser capilar rejuvenece el cabello ayudando a nutrir el cuero cabelludo en una de las mejores técnicas capilares disponibles en el mercado.

LA TECNOLOgÍA AL SERVICIO DEL CABELLO

¿Cuales son las ventajas del láser capilar?

El tratamiento láser capilar ofrece 5 beneficios fundamentales que lo convierten en una solución estupenda frente a la alopecia:

R

AUMENTA EL GROSOR DEL PELO

Aumenta el diámetro al mejorar la nutrición y oxigenación del folículo

R

Estimula el crecimiento de nuevo cabello

Aumenta el número de cabellos

R

AUMENTA LA DENSIDAD DEL CABELLO

Aumenta la duración de la fase de crecimiento del cabello Anágena frente a la fase Telógena o de caída por lo que más cabellos se mantienen a la vez

R

EVITA EL ENVEJECIMIENTO CAPILAR

Estimula la producción de colágeno y contrarresta así la acción de los radicales libres

R

ELIMINA LA GRASA CASPA Y TOXINAS

Gracias al efecto antibacteriano del láser

Tratamiento capilar QUE NUTRE

 

Funciona  con alopecia areata o androgenética tanto femenina como masculina

El láser contra la calvicie, ¿Para qué se utiliza el láser capilar?

Algunos saben de la utilización del láser para eliminar el vello, pero también existen otro tipo de láser que hacen justo la función contraria: estimular el crecimiento del cabello

A veces, el pelo, el folículo piloso debido a diversas patologías como enfermedades autoinmunes o por herencia genética, se ve afectado y se debilita. Esto hace que el cabello se caiga prematuramente.

El crecimiento del cabello consta de dos fases: la anágena (o más conocida como fase de crecimiento), y la telógena ( o fase de caída). Cuando el cabello se cae prematuramente, está menos tiempo en crecimiento y aquí es donde entra el láser.

El láser mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo lo que hace que el aporte de nutrientes y oxígeno sea mayor. El aumento del riego sanguíneo gracias al láser capilar permite que el cuero cabelludo se repare rápidamente ya que estimula la creación de colágeno.

El tratamiento con láser capilar acelera la mitosis o división celular,  estimula la formación de capilares y estimula el crecimiento del cabello favoreciendo la renovación capilar y acelerando la etapa de queratinización del pelo. Al activar tantos aspecto logramos un aumento de  la circulación sanguínea del cuero cabelludo, haciendo que el oxígeno y los nutrientes lleguen más rápida y fácilmente hasta la raíz de nuestro pelo.

A la hora de cuidar de tu cabello y prevenir la caída de pelo, busca las mejores técnicas capilares disponibles en el mercado.

Tratamiento capilar OAZE

El láser de tratamiento capilar OAZE es el primer láser aprobado por la CE para su uso como tratamiento de la caída del pelo que presenta un diseño exclusivo completamente adaptado al cuero cabelludo. El casco láser OAZE dispone de tres tipos diferentes de láser que permiten su penetración en el cuero cabelludo a diferentes niveles. El láser OAZE dispone de 69 terminales.

El láser más avanzado para la caída del cabello

Este láser ha sido clínicamente probado como favorecedor del crecimiento del pelo tanto en hombres como en mujeres. Es el tratamiento más avanzado disponible actualmente para la caída del pelo y está producido con los componentes de más alta calidad. Está compuesto de diferentes terminales imbricadas unas con otras que estimulan el cuero cabelludo, el folículo piloso y finalmente proveen de mayor nutrición y oxígeno al cuero cabelludo.

¿Cómo funciona el láser capilar?

El láser OAZE dispone de una función de masaje que permite un mayor relax mientras se está recibiendo el tratamiento con láser. Permite a su vez que la energía del láser penetre de una manera más efectiva a través del pelo en el cuero cabelludo mediante la vibración y desplazando el pelo circundante.

El láser OAZE ha sido diseñado para proporcionar la presión necesaria, mediante un peso específico, para que los terminales estén en contacto directo con el cuero cabelludo. La combinación de todas estas características le aseguran el mejor resultado en un periodo corto de tiempo

¿Funciona el láser capilar con todo el mundo?

El Láser Capilar está especialmente indicado en tratamientos contra la Alopecia Androgenética (tanto femenina como masculina), algún tipo de alopecias cicatriciales y también para tratar la Alopecia Areata.

Cómo es el tratamiento láser capilar

Es un tratamiento muy agradable, no solo es indoloro, sin ningún tipo de efectos secundarios, sino que nuestro láser además te dará un leve masaje que hacen el tratamiento aún más agradable.
Además puedes potenciar los resultados combinándolo con otros tratamientos capilares como e Tratamiento de Plasma Sanguíneo Rico en Plaquetas (conocido como PRP)

¿Tienes alguna duda sobre este tratamiento?

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Algunos logros del Doctor Javier Pedraz

N

Reconocido como especialista en Medicina Estética por el Colegio Oficial de Médicos de Madrid

N

Máster en Medicina Estética y Cosmética de la Universidad Complutense de Madrid

N

Especialización el centro internacional: Instituto de Dermatología St John´s; St Thomas´s Hospital y Guy´s Hospital)

N

Numerosos premios nacionales le avalan

N

Doctor Cum laude por la Universidad Complutense de Madrid

WhatsApp chat