LOS TRATAMIENTOS CAPILARES MÁS EFICACES

Evita la caída del cabello sea cual sea tu caso o recupéralo si ya lo has perdido

Técnica FUE de Injerto capilar

El trasplante capilar permite resolver el problema de la alopecia donde el tratamiento médico no obtiene buenos resultados.  Esta es la técnica más avanzada y los niveles de satisfacción, seguridad y efectividad son excelentes

+Ver más

Láser capilar

El láser capilar OAZE ha sido clínicamente probado como favorecedor del crecimiento del pelo tanto en hombres como en mujeres. Es el tratamiento láser más avanzado disponible actualmente para la caída del pelo.

+Ver más

Técnica FUSS para Injerto capilar

Técnica de injerto capilar en la que se obtiene una tira de la nuca del paciente. Los resultados estéticos son tan satisfactorios que no permiten diferenciar el pelo trasplantado del natural. Además, la técnica se realiza en la mejores condiciones

+Ver más

Plasma capilar

El plasma rico en plaquetas es un tratamiento sin cirugía que permite la regeneración de las células y que logra unos resultados muy efectivos en principios de alopecia. Logra recuperar la densidad y cantidad de cabellos

+ver más

Recupera el cabello para siempre con el trasplante capilar más profesional con un

INJERTO CAPILAR

Está suficientemente demostrado que el tratamiento médico en la caída de pelo resulta de gran utilidad para todos y cada uno de los pacientes,independientemente de la causa de la caída del pelo. Algunas causas específicas como falta de hierro o problemas hormonales requerirán tratamientos más específicos.

En la consulta ofrecemos a nuestros pacientes una amplia gama de tratamientos médicos que responden a las necesidades habituales de nuestro pelo. Hoy en día no se concibe una técnica de transplante de pelo si no se ha instaurado previamente y posteriormente un tratamiento médico adecuado.

Las principales carencias que tiene nuestro pelo y que es necesario suplir es la falta de vitaminas, calcio, ácido fólico, biotina, etc. Todo ello combinado con tratamientos habitualmente utilizados en la caída del pelo como minoxidil o finasteride conforman un tratamiento completo para nuestro pelo que garantiza unos resultados óptimos.

¿Por qué elegir al Doctor Pedraz?

El doctor pedraz es dermatólogo especialista en trasplantes de pelo e injerto además de en otros tratamientos por lo que no te «venderá» su técnica sino que buscará la mejor solución para tu caso en concreto.

Además la experiencia le ha llevado a ofrecer una experiencia mucho más cómoda, indolora y con grandes resultados.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

ALGUNAS DE LAS VENTAJAS DE SU TÉCNICA:

  • Él es quien planea la mejor forma de colocar los injertos del pelo. No deja este trabajo a técnicos ni enfermeras, como es habitual en muchos centros de implante capilar.
  • El procedimiento se realiza bajo sedación y con anestesia local especialmente formulada, lo que permite que el procedimiento sea prácticamente indoloro.
  • No es necesario rasurar el pelo de la zona donante ni de la zona de implantación. La cicatriz resultante de la zona donante es prácticamente invisible y no deja zonas sin pelo.
  • El trasplante se realiza en quirófanos especialmente acondicionados para poder realizarlo en las mejores condiciones posibles y evitar el daño a los folículos transplantados.

ALGUNAS OPINIONES DE NUESTROS PACIENTES

Te hace sentir muy cómodo

Es muy eficaz, amable y cercano

M.H.

Muy recomendable

Muy contento con los resultados del trasplante. Muy profesional y buena gente.

C. Hernández

Profesional y eficaz

Me he sentido muy cómodo y estoy muy satisfecho con los resultados, cada día estoy más contento con mi pelo

Carlos Sánchez

El mejor trato

Quedarme sin pelo es algo que me acomplejaba, más siendo mujer, pero un trasplante me daba mucho miedo y aunque me había informado anteriormente,con él me he sentido muy segura. Me ha explicado todo el procedimiento y con la sedación no he sentido nada. Ha sido cómodo y me han hecho sentir bin en todo momento. Ahora que han pasado varios meses estoy encantada con los resultados

Carmen R.

¡Patillas y parte de la barba repobladas!

Siempre me he sentido acomplejado porque no tenía pelo en las patillas y en una parte de la barba. Quedaba muy raro y me afeitaba 2 veces al día. Hablando un día con un amigo, me recomendó al doctor Pedraz. Me entendió a la perfección y por fín vi como  mi complejo tenía solución. Han quedado muy naturales y ahora… ¡Llevo una barba hipster que es la envidia de mis amigos!

P. S.

¡Hasta puedo hacerme tupé!

Las entradas ya empezaban a hacerse notar y la parte frontal clareaba, así que decidí ponerme en las manos del doctor ya que tenía muy buenas referencias. Había visto los resultados de algunos conocidos y eran espectaculares, pero yo soy el típico que no siempre tiene suerte. Sin embargo, todo fué perfecto. A los 3 meses la cosa pintaba estupendamente y a los 9 cuando volví a revisión tenía un tupé que no veía desde hacía años. Siento que he rejuvenecido y este verano en la playa me he sentido como nunca. ¡Muchas gracias!!!

Tomás P. A.

Trasplante de pelo

«Muy profesional. Muy contento con los resultados. La cirugía se me hizo muy llevadera con la sedación.»

J.

Un resultado natural y espectacular

Con el injerto capilar he logrado un resultado natural y espectacular. Cuando fuí a consulta me asesoró perfectamente y juntos elegimos el tratamiento que más se adecuaba a mis necesidades explicándome los pros y los contras, con un presupuesto, tratamiento y número de «pelos» personalizado. Había consultado en varios sitios y era todo un poco standard, solo hacían una técnica y justo esa era la que necesitaba… En realidad hablando con el doctor, que hace las dos (FUE Y FUSS) me di cuenta de que era mejor la otra pero que simplemente  me estaban vendiendo SU tratamiento. Con el doctor todo ha sido muy personalizado, me he sentido muy cuidado y el resultado simplemente es espectacular. No se nota nada y el pelo me crece fuerte y sano

Alejandro D. L. R.

Honesto y profesional

Hasta que no llegué a su consulta, no sabía que había varias técnicas de injerto capilar. Él me asesoró sobre las ventajas y beneficios de cada una y mi situación personal para decidir cual era la más adecuada para mi. En otros sitios solo me hablaban de una de ella ¡porque solo hacían esa técnica! ASí que estoy muy contento de haberlo encontrado y muy satisfecho con los resultados finales. Ha quedado muy natural y eso que yo estaba muy muy calvo. la verdad. Lo recomiendo a todo el mundo

Pablo Vega
WhatsApp chat